Vaya por dios, por Zapataro y por todos los sindicalistas del país. Con la nueva ley que han aprobado no se va a jubilar a los 65 nadie. Bueno sí, los políticos, pero yo no. Y después de hacer los cálculos pertinentes he descubierto que tendré que trabajar hasta el 2045 y que aún así no tendré derecho a la pensión máxima. Así que he decidido que tengo que hacerme rico si quiero tener una buena vejez. O una vejez a secas. Estoy pensando diversas posibilidades, lo más sencillo es lograr que me toque la lotería o el Euromillón, pero eso supondría tener que comprar por lo que perderé un dinero que tendré que ahorrar para complementar mi pensión. Así que lo descarto.
Una segunda opción sería convertir a mi muy querido Pedro Cabrón en un Harry Potter adulto y encabronado, pero teniendo en cuenta que mi prosa no es muy allá será más que complicado que la literatura me saque de pobre.
La tercera opción es inventarme una historia increíble y hacerla creíble. No sé, por ejemplo demostrar que soy el hijo secreto de Jesulín y Belén Esteban y que he vuelto del futuro, como Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma, pero más cañí y forrarme vendiendo mi historia por esos programas de Tele 5.
Una cuarta opción, creo que la más plausible y sencilla, será atracar un banco. Si no me cogen viviré feliz el resto de mis días, tal vez en Cancún, rodeado de bellezas, o en algún lugar con buena comida. Aunque si me cogen podría acabar en prisión, pero al menos no trabajaría así que creo empezaré a preparar un buen plan para atracar la Caja Aberroes, ¿alguien se apunta?
Comentarios
Yo podría buscar una viejita, pero viendo que la longevidad de Marujita Díaz me da miedo que me sobreviva y al final además de trabajar hasta el 2045 no pueda disfrutar de sus millones.