Voy a estudiar una segunda carrera, porque la Historia, que yo creía mi vocación, no lo es. Ahora mi vocación debe ser la de Veterinario, aunque yo a los bichos de lejos. Pero no solo eso, me voy a casar, si, antes de 2012, aunque ahora mismo estoy soltero y sin compromiso. Pero ¡que más da!, me casaré y el nombre de la mujer de mi vida empieza por ah.... va, para que decirlo. Además, tendré dos hijos, al chico le llamaré Sebastián, porque, supongo, ya tengo demasiados sobrinos llamados Javi, para tener otro más. Y a la niña –porque tendré la parejita- Martina, nombre muy castellano, por cierto.
Pero además, voy a dejar mi trabajo. Total, para lo que cobro. Y me voy a meter a camionero. Así, mientras duermo, podré estudiar Veterinaria. Y conocer mundo, porque voy a viajar mucho. De hecho, voy a dejar de vivir en Cádiz y me iré a Ibiza, bonito sitio.
Aunque, lo peor de todo, es que no podré hacer nada de nada. Me moriré en 2010 a los 71 años, ¡que mala suerte, por Dios!... se ve que tanto estres me va a hacer morir pronto, pero envejecido.
Y es que, el Facebook y sus test, juegan malas pasadas.
Comentarios