El autor


Historiador, ha encaminado sus pasos hasta el mundo medieval gaditano, especializandose en familia y sociedad bajo medieval. Licenciado en la Universidad de Cádiz en el año 2000, ha colaborado en la edición de los libros "Magia, brujería y esoterismo en la Historia", "Historia de la ciudad de Xerez de la Frontera y de los primeros reyes que la dominaron desde primera fundación" y "Ordenanzas de Jerez de la Frontera" y del capítulo "Intervención de los gaditanos en los conflictos dinasticos de fines de la Edad Media: Juan Sánchez de Cádiz y Antón Bernal" en Marginados, Disidentes y Olvidados en la Historia.

Es responsable de la edición de "Historia del Puerto de Santa María: desde su incorporación a los dominios cristianos en 1259 hasta el año 1800" de Hipólito Sancho de Sopranis .

En el año 2010 publica su primer libro de Historia: "Linajes gaditanos en la Baja Edad Media" editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz. 

Es autor, además, de numerosas publicaciones en revistas especializadas y ganador del I y II Premio de Investigación Hades, (2006 y 2008 respectivamente, en el segundo caso por dos trabajos) promovido por la Universidad de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz y Cemabasa.

En 2010 fue publicada por Ediciones Mayi, la publicación de su primera novela: "Llamame Cabrón. Historia de un pirata" que narra las aventuras del pirata gaditano Pedro Cabrón, que navegó a fines del medievo desde Cádiz. En 2013 sale a la luz "Lanza y oro. Desventuras de Pedro Cabrón", que continúa la saga del pirata gaditano.

Además, es colaborador con el programa de televisión Gente de Cádiz (OndaCádiz TV), y

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera

Corona o Reino de Aragón