Meses de cambios personales me han alejado de este rincón. Cambios positivos todos ellos, aunque hayan absorbido hasta el último segundo de mi tiempo. Aun me quedan días -puede que semanas- para estar plenamente operativo pero poco a poco voy recuperando mi "espacio" (físico y temporal), lo que me permite volver a pasar por aquí.

Aviso que serán meses de muchas novedades literarias, como la próxima publicación -en ebook- del relato La reina niña, en la antología "Vampiralia". También en este mes se presentará la Revista Hispanoamericana (vols. 3 y 4, año 2014), de la Real Academia Hispanoamericana de Ciencias, Artes y Letras, que, estando dedicada a La Florida, contará con el relato El conquistador, mi primer acercamiento al cuento de tinte histórico y con "moraleja". También en el nuevo número de "El ático de los gatos" aparecerá un artículo de opinión sobre gazapos históricos en series, libros y películas, que llevará por nombre Y llegaron los templarios.

Además, se acercan novedades literarias, algunas más próximas que otras, de las que informaremos cuando todo esté cerrado y atado. 

Comentarios

Alejandra ha dicho que…
Osea, que vuelves para hacer "auto bombo", está bien la cosa xD

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera