Heroes: Reborn


Una de las series que más me ha gustado en mi vida ha sido Heroes. Creada por Tim Kring en 2006, sus cuatro temporadas tuvieron altibajos pero no dejaron de sorprendernos. Esos anti-héroes que se veían obligados a entrar en una lucha por la supervivencia; esa agencia que buscaba desesperadamente controlar a los "mutantes", aprovecharse de ellos y, a la vez, protegerlos. Ese padre entre la espada y la pared por culpa de su trabajo y el amor a su hija. Esos hermanos enfrentados..


Heroes iba mucho más allá del simple espectáculo de acción. Tenía una historia que contar, y la contaba. Se adentraba en los personajes para que aprendieras a conocerlos y apreciarlos y entenderlos. Pero, sobre todo, tenía el malo más perverso de la televisión: Sylar/Gabriel Gray interpretado por Zachary Quinto, y que terminaba por anular al resto del reparto.

La serie fue cancelada en 2010, para desesperación de alguno. Para colmo, la CBS había anunciado un spin-off en el que aparecerían nuevos personajes, pero eso también cayó en el olvido. Pero ahora la cadena anuncia la vuelta de la serie para 2015 y, que quieren que les diga, la espero con ansias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera