En noviembre: Lanza y Oro

Hace tres años Pedro Cabrón comenzó a cobrar vida, saltando desde este mismo blog al papel en Llamadme Cabrón. Han transcurrido tres años desde que comenzase una aventura conjunta que nos ha traído a los dos hasta este punto. 

Años en los que Pedro Cabrón y mi buen Fernán, me han aportado muchas cosas, casi todas buenas. Y que ahora nos lleva a iniciar una nueva travesía. En noviembre verá la luz mi segunda novela: Lanza y oro. En referencia la grito de guerra de gaditanos y jerezanos en sus cabalgadas al norte de África.

Con ella llegaremos al final de la vida de Pedro Cabrón y nos hundiremos en los abismos del celebre pirata. He tratado de construir una historia redonda, de aventuras y blanca, para todos los públicos pese a la dureza del personaje. Una historia que arrastre al lector, que lo adentré en el Cádiz de fines de la reconquista. Que lo lleve a conocer nuestro pasado y algunos hechos poco conocidos.

Una historia de soldados, piratas, marinos, mercenarios. De guerra y sangre, de intriga y dureza. Una historia que me ha gustado escribir y que espero, guste tanto o más que la primera. Y que vuelve a contar con la mano de Jesús Méndez para poner rostro e imagen a los personajes y hechos.

Así que recordad, en noviembre tenemos una cita con Pedro Cabrón y Lanza y Oro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera