De vuelta al curso

Durante años odié septiembre. Era el mes en el que terminaban las vacaciones y los amigos que no eran de Cádiz se iban de vuelta a sus casas; hasta que comencé a disfrutar del "otro septiembre". Yo también iba al colegio, claro, pero seguía yendo desde Roche y volver en el autobús de Conil, con Bermúdez a mi lado, se convirtió en una suerte de tradición anual que esperaba ansioso.

Sobre todo porque, al regresar del colegio, comía y salía corriendo para la playa. Fue entonces cuando aprendí de disfrutar de septiembre, de ese último mes de verano que era mucho más. Es mucho más. Septiembre es el inicio del curso, no solo académico, también seriofilo. Y eso me gusta más. 

Muy pronto, la semana que viene, vuelve la mejor ficción nacional con Isabel, y las aventuras de Aguila Roja que a tantos nos engancha. Pero también vuelven las grandes series americanas o inglesas: Dowton Abbey vuelve el 15 de septiembre y Sherlock no tiene fecha prevista, pero ya queda poco para American Horror Story: Coven (la tercera temporada de una de las mejores series de los últimos años, con una Jessica Lange inconmensurable, que se estrena el 9 de octubre); también The Walking Dead o Juego de Tronos andan a la vuelta de la esquina. Comedias como The Big Band Theory o The new girl... en definitiva, septiembre es un gran mes. Y, para ir abriendo boca, el trailer de American Horror Story

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera

Corona o Reino de Aragón