Presentación de la LIII campaña de Manos Unidas



La LIII campaña de Manos Unidas La salud derecho de todos ¡Actúa!  se centrará en el objetivo nº 6 de los Objetivos de Desarrollo del Milenio “proteger la salud de los más vulnerables” que tiene como meta procurar condiciones de vida dignas y combatir el VIH/SIDA, la malaria y las enfermedades olvidadas especialmente virulentas entre los más pobres.

Con mótivo del día del Ayuno Voluntario, la Delegación de Manos Unidas, en colaboración con el Centro de Cádiz de la Asociación Católica de Propagandistas, organiza la conferencia "La salud derecho de todos ¡Actúa!", pronuniciada por el Dr. TOMAS CHIVATO PÉREZ Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU (Madrid)

El acto estará presidido por D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, y tendrá lugar el jueves 9 de febrero a las 19:00 horas, en el Escuela Universitaria de Enfermería “SALUS INFIRMORUM” (Calle Ancha, 29. Cádiz).

Tras la conferencia se prodecederá a la lectura del Manifiesto y se guardará un minuto de silencio por las victimas de las enfermedades olivdadas.

Finalizarán los actos  con la celebración de la Santa Misa de apertura de Campaña a las 20.30h en la cercaba Iglesia de San Pablo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera