Tele mamachicho regresa

No tenía ni idea y me enteré por casualidad en twitter. No podía creerlo, pero parece que sí. Pese a las pérdidas sufridas con sus programas de corazón y las marcas huyendo de La Noria más rápido que el capitán del Costa Concordia, Tele 5 sigue su escalda en la telebasura. 

La excadena amiga, que antaño fue referente a todos los seriofilos españoles ávidos de calidad y huérfanos de internet, abre las puertas de Gran Hermano tropecientos. Pensar que, no hace mucho, en Tele 5 podíamos ver Periodistas, Médico de Familia, Siete Vidas, Al salir de Clase (que recordaba a las teleseries juveniles americanas como OC pero con nuestros problemas y nuestra realidad), … y un largo etc. que unía a importantes series americanas y algunos programas de calidad. 

Pero hoy no queda nada de eso, con la reapertura de la casita de los espejos, vuelven a sus primeros años, de “mamachichos” y giles en jacuzzi. Una escalada en la zafiedad que es impropia del siglo XXI, con programas tan machistas como “Hombres, mujeres y viceversa”; dándole voz a personajillos de serie Z como Belén Estaban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, y un largo sin fin de colaboradores sin formación alguna y con un currículo basado en cuernos y basura. 

Personalmente, con la apertura de este nuevo Gran Hermano (creo que empezó ayer, no me hagan caso), yo cierro definitivamente la ventana catódica a Tele5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera