Like a Hurricane --> Neil Younge

Dormir con hermanos mucho mayores que uno lleva a que tus gustos musicales difieran bastante de los de tu generación. En mi caso, entre otros como Bob Dylan, mi hermano me metió el gusanillo por Neil Young y no sé porqué hoy tengo ganas de compartir algo de él.


Comentarios

Pedro Cervera ha dicho que…
Te gustará, pues, este programa que, seguramente, conocerás: http://www.rtve.es/podcast/radio-3/el-ambigu/pagina-2.shtml
El ambigú - El disco perdido de Neil Young - 07/07/10

Hace exactamente dos meses, rescatábamos Time Fades Away, el LP que Neil Young no quiere reeditar en CD. Hoy le toca a Chrome Dreams, el LP que iba a publicar en 1977 y que finalmente retiró. Algo incomprensible, ya que se trata de uno de sus mejores trabajos de los setenta; de hecho, el propio Neil lo reconoció al ir rescatando las doce canciones en trabajos posteriores. Hoy suenan tal como estaban concebidas en 1977. RECUPERAMOS EL LP INTEGRO y cabe incluso alguna grabación rara de Neil con Crosby Stills & Nash (07/07/10).
Javier Fornell ha dicho que…
¿El programa no dejaron de emitirlo hace más de un año? Pensé que era otro de esos periodistas jubilados de RNE que nos dejaba huerfanos de buena música.

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera