Tipos de verano: Flavio Briatore

El Flavio Briatore es un tipo peculiar y en peligro de extinción. Se caracteriza por mini bañadores, moreno excesivo –en ocasiones tirando al naranja-, edad avanzada y joven plastificada bajo el brazo. Es un tipo exclusivo y pocos pueden llegar a su nivel. En ocasiones se complementa con vehículos (automovilísticos o náuticos) de lujo. Suele agruparse en manadas dentro de las Reservas Humanas de tipos, destacando los Parque Lúdicos de Marbella e Ibiza pero, en ocasiones, también se le puede observar solo –siempre con su complemento femenino- en otros rincones del mundo.

El Flavio Briatore no tiene sentido del ridículo y sabe que las miradas que se centran en su doble persona –su acompañante femenino es un apéndice sin personalidad propia- se centran en la belleza plástica de su complemento fetiche. Por supuesto, sabe que su estatus social y la riqueza atesorada es la fuerza que empuja las envidias contra su persona y que lleva a la fauna humana a comentar su vestimenta –o ausencia de esta-, su peinado y su gusto por la alta costura masculina, aunque ésta no siempre sea amiga de la elegancia.

El Flavio Briatore intenta imitar a Flavio Briatore, pero mientras el uno es uno de los dueños de la Formula 1, el Flavio Briatore tipical spanish se mueve en niveles socio-económicos mucho más mundanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera