Gran día

Esto de las vacaciones me está sentando rematadamente mal. Con eso de no tener oficio ni beneficio, ni rutina ni obligación ando descarriado y ya llevaba dos días sin pasar por aquí. Ayer tuve excusa: estaba empachado después de otra de las tradicionales barbacoas marabunteras con tartas de Leonor y Felipe, a lo que se unieron las magnificas empanadas de la madre de Guillermo -¡todo un descubrimiento!- y, tras varias horas de piscina, cerveza, sol, y agua con cloro, mi cuerpo pidió cama sin pasar por el ordenador.

Y hoy andaba por el mismo camino, pero me he dicho que no podía ser, que tenía que venir por aquí aunque solo fuera para decir que ya, oficialmente, ha comenzado el verano y que me duelen las orejas y la calva por mor de una buena racha de sol.

Aun así, la coas comienza bien, veremos como acaba. Y espero que, para todos vosotros, tenga un final casi tan bueno como mi comienzo. Así que -ya que no felicito las navidades- permitanme un simple: ¡FELIZ JULIO!

Comentarios

inés ha dicho que…
ojú Javi la primera barbacoa y ya te has empachao... hombre no!! no dejes de pasar por aquí que se te echa de menos, no mandes de vaaciones totalmente a ese ingenio tuyo con el que nos haces pasar tan buenos momentos. Así, que entre baño y baño, rayos e sol y chuletas brbaconianas, pasate un ratín por aquí y dejanos tus maravillosos artículos. FELIZ JULIO pa ti también.
Javi Fornell ha dicho que…
¡Tranquila Inés!, fue un empacho momentáneo y más cansino que pesado. ¡Terminé destrozado de jugar en la piscina como si tuviera 10 añitos!

Pero creo que no faltaré mucho por aquí.

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera