Suma y sigue

En este blog intento no hablar de política, porque no es el lugar ni yo la persona indicada, pero hoy no puedo más que levantar la voz, y el pie del acelerador, y quejarme por la última e improvisada medida de Zapatero y sus muchachos. Nuestro gobierno parece perder el norte y en su carrera prohibitiva y restrictiva ahora le da por volver la espalda a Europa y baja la velocidad máxima permitida en nuestras carreteras. Cuando en toda Europa los vehículos pueden llegar hasta los 140 km/h (incluso en algunos países la límitación no existe valorandose la distancia de velocidad entre vehículos), en España reducimos la velocidad. Y no puedo dejar de pensar si detrás de todo esto no habrá afán recaudatorio más que otra cosa, pues poco ahorro hay en esos 10 km menos (más ahora que muchos coches poseen una sexta marcha que minimiza el consumo). Sin embargo, durante el tiempo que dure esa medida los radares se pondrán las botas recaudatorias, y sino al tiempo.

Y es que el gobierno de Zapatero, que supuestamente defiende a los trabajadores y la libertad más progresista, suma y sigue en sus restricciones y en su camino para convertirse en el gobierno más reaccionario y opresor de toda nuestra historia democratica.

Nosotros, mientras tantos, tengamos cuidado en las carreteras y no nos piquemos con quienes corran más que nosotros, al fin y al cabo, no siempre serán adelantados por galapagos.




Comentarios

alejandra ha dicho que…
A mi con esta ley me quitan el carnet seguro...

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera