14 de Febrero.

Bonito día el de hoy, recordatorio de lo que somos y seremos.



Felices y comerciales días a todos aquellos que creen que el amor es cosa de un sólo día.

Comentarios

alejandra ha dicho que…
Mi querido Fornell, aunque estoy de acuerdo contigo en parte, es decir, que el amor es cosa de 365 díos y que un detalle es más bonito que se haga en un día "normal" que en un día recordatorio, también te digo, que eso de que San Valentín es comercial es una excusa que solemos poner casi todos aquellos que pasamos este día más solo que la una, que por no recibir, no recibimos ni una mirada... ¡qué vamos hacerle! los solteros tenemos un mal perder, pues son pocos los enamorados que diran es un día comercial!!!! y si lo dicen son unos siesos que quiere que te diga porque por esa regla de tres cualquier día es comercial ya que todos los días hay que comprar algo y muchas veces compramos cosas innecesarias. Por o tro lado, siendo o no día comercial, todos nos quedamos como tontos esperando ese ramo de rosa, o esa felicitación de admirador secreto....en fin hijo, que al igual que la navidad eres el Grinch de San Valentín, pero no nos engañemos y digamos la cruda realidad: tanto tu, como yo, como los miles de soltero esperamos que un día como hoy algún día lo pasemos acompañados aunque solo sea por decirnos simplemente: ¡Feliz día de los enamorados!
Javi Fornell ha dicho que…
A ver, la Navidad no me gusta en general, es cierto. Ahí nada que discutir.

De San Valentín no me gusta la comercialización que se da en este día, no el día en sí. De hecho, sino me gustase el día ni hablaría de él. Creo que es bonito tener un detalle este con la persona a la se quiere -aunque ese detalle DEBE tenerse cuantos más días mejor-, igual que me gusta el día de Sant Jordi por el mismo motivo.

Pero ahora mismo, la verdad, para mi San Valentín no supone nada, igual que tampoco espero nada del día del padre por motivos obvios. Ni me molesta que se celebre ni me deja de molestar: simplemente no me incumbe, aunque me da pena que un día tan romántico y bonito se haya convertido en otro producto más de nuestra sociedad.

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera