En apoyo de Fernando Santiago

De un tiempo a esta parte me he hecho asiduo al blog de Fernando Santiago, desde hace bastante más lo visitaba. No han sido pocas las veces en las que nos hemos enfrentado por tener opiniones contrarias, eso es lo bueno de la democracia que nos permite hablar como personas. Pero hoy, Fernando ha sufrido un ataque injustificable. Sus opiniones sobre Delphi -muchas de las cuales comparto- le han valido recibir una paliza por parte de un ex-trabajador de la fábrica puertorrealeña. Y eso jamás se puede justificar. Nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a tomarse la justicia por su mano, y menos aún enviando a una persona al hospital.

Hoy, los ex-Delphi han perdido la poca razón que les quedaba. Han demostrado, de la mano de este exaltado, que solo saben actuar con violencia -ya lo han demostrado en otras ocasiones- y han dejado claro que aquellos que no estén a su lado en esta guerra por vivir de cursos remunerados pero no de trabajo, son enemigos a los que hay que cazar. 
 
Sé que todos los ex-trabajadores de la empresa no son iguales y esté energúmeno es uno entre muchos, pero mientras los sindicatos y colectivos no condenen estos reiterados ataques, todos ellos son cómplices de la violencia.
 
Hoy, desde aquí, doy todo mi apoyo a Fernando Santiago y le deseo una pronta recuperación. A su agresor, le deseo la mejor de las condenas.


Comentarios

Francisco José ha dicho que…
No hay justificación para una agresión, pero menos si cabe, cuando el motivo que lo propicia es que una persona exponga verdades como puños. Que vengan a darme de ostias todos los extrabajadores de Delphi que me tubieron mas de 48 horas esperando para cargar un contenedor porque no tenían ganas de trabajar ese día, que vengan a darme de ostias todos los ex de Delphi que me trataron como un ser inferior por ser un camionero que iba a cargar allí, que vengan a darme de ostias todos esos que propiciaron irremediablemente un final que ya estaba escrito a fuego por ellos mismos con su dejadez. Ahora ya no me "chulearan" mas, pero tristemente para todos los que somos currantes, a ellos si les están solucionando una papeleta que ellos mismos se buscaron, mientras que miles de currantes afectados por la crísis están hundiéndose cada día mas en la miseria sin que nadie les ayude.
LA VERDAD SIEMPRE ha dicho que…
Para CATANDUR:
Si alguien hace comentarios despectivos hacia tu hija, incapacitada psiquica y físicamente ¿Tú, como padre de esa niña, como reaccionarías? Este padre, ex-delphi, lleva meses aguantando los comentarios despectivos de ese "¿periodista?" hacia el problema de sija y su situación laboral como ex-delphi. ENTERATE DE LA VERDAD !! SIEMPRE HAY QUE OIR LAS DOS PARTES !! ¿Porque razón no le preguntan al "agresor" los motivos? Nadie publica versión contraria, solo la del "¿periodista?" ESTO NO ES DEMOCRACIA, ES DICTADURA.
Nos vemos en los actos que sucedan, siempre con la verdad por delante.
Javi Fornell ha dicho que…
Nunca, absolutamente nunca, está justificado el uso de la violencia. Por esa misma regla de tres, ETA está legitimizada para poner bombas porque todos les llamamos muchas cosas, decimos que son asesinos y violentos y ellos "solo defienden sus ideas"

No me vale que me digas que su hija está enferma. En todo el tiempo que llevo leyendo a Fernando Santiago nunca ha usado ese motivo para insultar a este animal. Sí ha dicho muchas verdades sobre los exDelphi y eso duele.

Así que no necesito oír las dos partes, porque mientras uno escribe, el otro golpea y envía al hospital. Con eso, para mí, está todo dicho.

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera