2045

Vaya por dios, por Zapataro y por todos los sindicalistas del país. Con la nueva ley que han aprobado no se va a jubilar a los 65 nadie. Bueno sí, los políticos, pero yo no. Y después de hacer los cálculos pertinentes he descubierto que tendré que trabajar hasta el 2045 y que aún así no tendré derecho a la pensión máxima. Así que he decidido que tengo que hacerme rico si quiero tener una buena vejez. O una vejez a secas. Estoy pensando diversas posibilidades, lo más sencillo es lograr que me toque la lotería o el Euromillón, pero eso supondría tener que comprar por lo que perderé un dinero que tendré que ahorrar para complementar mi pensión. Así que lo descarto.

Una segunda opción sería convertir a mi muy querido Pedro Cabrón en un Harry Potter adulto y encabronado, pero teniendo en cuenta que mi prosa no es muy allá será más que complicado que la literatura me saque de pobre.

La tercera opción es inventarme una historia increíble y hacerla creíble. No sé, por ejemplo demostrar que soy el hijo secreto de Jesulín y Belén Esteban y que he vuelto del futuro, como Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma, pero más cañí y forrarme vendiendo mi historia por esos programas de Tele 5.

Una cuarta opción, creo que la más plausible y sencilla, será atracar un banco. Si no me cogen viviré feliz el resto de mis días, tal vez en Cancún, rodeado de bellezas, o en algún lugar con buena comida. Aunque si me cogen podría acabar en prisión, pero al menos no trabajaría así que creo empezaré a preparar un buen plan para atracar la Caja Aberroes, ¿alguien se apunta?

Comentarios

alejandra ha dicho que…
Quiero no pensar en eso...que yo como siga así voy a tener que seguir trabajando hasta incinerada y todo...
Javi Fornell ha dicho que…
No, mujer, tu lo tienes más fácil... siempre puedes buscarte un viejo multimillonario (a ser posible jubilado, es decir, con unos 100 o 102 años) y esperar a que se muera....

Yo podría buscar una viejita, pero viendo que la longevidad de Marujita Díaz me da miedo que me sobreviva y al final además de trabajar hasta el 2045 no pueda disfrutar de sus millones.

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera