Casillas Vs Charly

Que no, que no. Que el beso de Casillas a Sara Carbonero no es ninguna novedad. Que Casillas se lo vio hacer a un grande del fútbol hace muchos años, cuando aún se jugaba en pistas de hormigón. No fue tan mediático como este, ni siquiera salió en televisión. Pero los que estábamos presentes aún lo recordamos, y seguro que Casillas, entonces un niño, también estaba presente.

Charly era un jugador de garra, con más pundonor que técnica. Para la técnica ya había otros: Álvaro, Nacho o Alex, por ejemplo. Charly no era de esos magos futbolísticos. Hubiera sido uno más del montón si no fuera por las ganas que le ponía a cada partido. Pero, además, últimamente estaba más motivado. Mucho más.

Había comenzado a salir con una chica del grupo. Su primera novia a los 15 años y Charly intentaba impresionarla en cada paso dado. O en cada partido jugado. Y aquel día era bastante mediocre su participación. Hasta que ella hizo entrada en la pista verde. Entonces, la magia se hizo realidad. Charly cogió el balón en su área tras un saque de esquina, regateó a dos jugadores contrarios, y soltó un derechazo desde la mitad de su propio campo. El balón entró de forma imposible por la escuadra y Charly corrió por la banda buscando a su amada para lanzarle un casto beso con la mano. Cargado de ternura y de fútbol, seguro que aquella escena se quedó marcada en el alma del capitán español que ahora se lleva la fama, relegando al olvido el beso lanzando más famoso de las pistas de Roche.

Comentarios

Natalia ha dicho que…
jajjaajajaajjaaa, mi besoooo!!!!! :-D
Cathan Dursselev ha dicho que…
Si, tu beso, jajaja... eres la Carbonero de Roche

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera