Ir al contenido principal

De pollos y polladas

Estoy preocupado, mucho. Me estoy quedando calvo y, según dice el gurú de la izquierda bolivariana Evo Morales, eso es culpa de haber comido mucho pollo transgénico en mi vida. Y como el subsodicho ha dicho que además de calvo te vuelves gay, pues estoy acongojado como un pollo en una carnicería. Pero no porque el individuo de marras haya dicho tamaña barbaridad sino porque la progresía española, de dedo y ceja, ahora guarda silencio. Si la salida de gallinero hubiera venido de manos de algún intelectual con sotana todos ellos estarían en las puertas de sus casas gritando a los cuatro vientos en contra de la Iglesia. Pero como quien dice que la homsexualidad y la calvicie son consecuencias del pollo transgénico es el amigo de los chalecos de rallas, Zapatero y el ex dictador de Chavez, pues no importa nada. No importa que lance al aire acusaciones homofobas, ni que achaque que la homosexualidad es una enfermedad, ni que abra la puerta a que se pueda contagiar (si se transmite por comer pollo, es una enfermedad contagiosa).

Ahora nada de eso importa. Se silencia la barbaridad y se le rien las gracias. Y a mi me da pena. Me da pena porque observo que no se miden con el mismo rasero a las personas. Porque si algo viene de la izquierda se perdona sin importar la barbarie ni la crueldad (véase que Fidel Castro o Pol Pot y Mao son liberadores de su pueblo, otros son dictadores) y si viene de la Iglesia se acusa a todos sus miembros sin excepción de ser racistas, homofobos o pedófilos. Que cada uno miré dónde lanza la piedra. Yo, por mi parte, seguiré comiendo pollo sabiendo que mi calvicie no tiene nada que ver con el animal de gallinero y que no me contagiare de homosexualidad por la misma razón. Y seguiré criticando a aquellos que dicen este tipo de polladas sin importarme que vistan sotana o chaleco de rallas.

Comentarios

alejandra ha dicho que…
Fornell hijo no compares la pedofilia de la Iglesia que es una vergüenza o mejor dicho VERGÜENZA en mayúscula con decir dos pamplinas sobre el pollo vamos creo que esta entrada sobra y me parece ofensiva.
Cathan Dursselev ha dicho que…
Comparo la pedofilia, pq estos mismos que ahora guardan silencio han pedido la absolución para Roman Polasnki acusado y condenado por violar a una niña de 13 años


Pero, por supuesto, que la pedofilia en la iglesia tiene que ser condenado, pero no por ser una VERGUENZA sino una autentica abominación que personas que se suponen dedican su vida a los demás, aprovechen su condición para maltratar, violar y mancillar a niños como han hecho.
Cathan Dursselev ha dicho que…
Ah, y no quería decir que hagan mal en acusar a los que han cometido el delito, sino que se extiende el delito a todos los miembros de la institución. Y eso no es justo. Yo no abuso de niños y formo parte de la Iglesia. Y condeno esas prácticas con la misma fuerza que otras cosas que no me gustan. Pero hay personas en este país que han tomado por costumbre atacar a los muchos millones de personas que seguimos las enseñanzas de Cristo como si todos fuéramos esos hijos, de puta que son una minoría, pero que miran para otro lado cuando esos mismos pecados son cometidos por "los de su cuerda".

Y eso me parece reprochable y es lo que digo hoy. No que sean comparable las palabras dichas por Evo Morales y la pedofilia. Solo que si esas mismas palabras hubieran sido dichas por un obispo, otro pollo cantaría.
alejandra ha dicho que…
Aun así no creo que haya que poner una cosa en relación con la otra, supongo que si se acusa más a la Iglesia es porque la Iglesia además de estar hasta en la sopa es una Institución MUNDIAL que debe dar ejemplo. Lo de Evo en realidad es una chaladura como las muchas dichas por Chavez que no afectan al carácter Mundial ni tampoco está para dar ejemplo, porque al fin y al cabo a Evo si no se le quiere se le quita de en medio pero ¿quién cojones quita a la Iglesia eh? Nadie. está ahi por sus santos cojones, nunca mejor dicho y coño ya que están ahi y es mundial joder que por lo menos hagan las cosas bien! que la historia de la iglesa es más bien la historia de una vergüenza...
alejandra ha dicho que…
Y no digo que no debas criticar lo de Evo, digo que no mezcles churras con meninas, una cosa es la Iglesia y otra cosa es Evo, que en realidad dijo una pamplina muuuuuu grande que creo que ni el mismo se lo creyó y sigo pensando que en esta entrada "te has meado fuera".
Anónimo ha dicho que…
Pues no creo que haya meado fuera. Creo que tiene razón en en fondo, yo también soy Iglesia y no abuso de nadie y critico cuando alguien hace algo tan abominable como la pedifilia, SEA QUIEN SEA.

Pero aquí parece que todos los males del mundo son provocados por la Iglesia. Pues es más fácil quitarla que a Evo Morales o Hugo Chavez o Castro. Basta con que no le hagas caso y ya sale de tu vida.

Yo, cuando no pertenezco a una institución no sigo sus normas. Es tan fácil como esto y como la Iglesia no tiene BOE el seguirla o no es algo personal.

Y dicho esto estoy de acuerdo con Javi, si esto lo dice cualquier cura o monja hubiesen abierto ciertos medios de comunicación sus cabeceras diciendo "La Iglesia dice..." pero como es alguiien de izquierdas entonces es sólo una chorrada.

Pues esa chorrada la dice el dirigente de un pais como Bolivia, que si tiene capacidad de legislar y marcar su santa voluntad.
Cathan Dursselev ha dicho que…
Efectivamente, anónimo, por ahí voy yo. Al doble rasero que se tienen con las cosas. Y hablo de la pedofilia de la Iglesia porque es un caso que está en boca de todos y del que se acusa a TODOS los miembros de la Iglesia. Me reitero, yo soy Iglesia y no violo niños. Y me repugna quienes lo hace y creo que merecen la cárcel por el resto de sus días.

Pero no puedo dejar de enfadarme al ver como el progresismo que ataca a toda la Iglesia por los crímenes de unos pocos (la Iglesia la forma millones de personas) pide a gritos el indulto del pedofilo condenado y huido de la justicia Romans Polanski. No puedo dejar de sorprenderme de que los mismos que ahora callan por estas declaraciones homofobas aún traen a colación las barrabasadas dichas por un obispo español que ya está apartado de su cargo por lo mismo.

Así que sí, mezclo churras con merinas porque de lo que hablo es de la hipocresía de ciertos sectores de la sociedad que en su cortedad de miras niegan las cosas buenas que pueda tener su contrario ideológico y, por supuesto, todo lo malo que venga, en este caso, de la izquierda.

Yo critico por igual y no se me caen los anillos por decir que determinadas cosas de la Iglesia son malas, pero que otras muchas son muy buenas. Que por cada hijo de puta que hay dentro, hay cientos de miles de personas bondadosas. Que por cada cura que viola, hay cientos que dan su vida por los demás. Y ninguno de esos merece que se les meta en el mismo saco que a los otros cabrones.

Y, por supuesto, como dice Anónimo, la Iglesia es un gran club que tiene sus normas. Si no quieres seguirlas, no lo hagas. A mi no me importa el Madrid y si dicen que para ser socio hay que andar a cuatro patas, me da igual. La Iglesia habla para sus miembros, hoy más que nunca. El resto, no debería molestarse.

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Ni Aragón, ni Cataluña, ni Valencia son entidades anteriores a la Edad Media. Hasta 1163, con Alfonso II, no se distinguirá entre reino y corona de Aragón. En la Corona tendrán cabida todos los reinos, condados y señoríos que guardan algún tipo de dependencia con el rey aragonés. Esta existencia de diversas entidades autónomas en muchos aspectos, solo es entendible desde la expansión territorial a costa de los reinos musulmanes del sur. En esa expansión los nobles irán recibiendo tierras y beneficios. Expansión que acabará chocando con la realizada por el condado catalán.

Con respecto a Cataluña, entrará a formar parte de la corona después del casamiento de Petronila (hija de Ramiro II de Aragón) con Ramón Berenguer IV, conde de Cataluña, quien, a pesar de ejercer como tal, no toma el título real.
Durante el siglo XIII la Corona de Aragón continúa con su política expansionista hacía el norte, pero tras el Tratado de Almizrad de 1244 y la derrota de Pedro el Católico en Muret, la ex…

Nihil cognitum quin praevolitum

Ando leyendo "Niebla" de Unamuno, y su frase Nihil cognitum quin praevolitum (Solo se conoce lo que se desea) me ha llamado la atención por la verdad que se esconde tras ella. Yo también, como don Miguel, creo que sólo el deseo nos hace crecer, conocer, amar, avanzar. Mientras que desear lo conocido nos convierte en conformistas estancados en nuestras vidas. Nos impide abrir nuestras mentes y mirar más allá de nuestros limites existenciales.
Desear algo, luchar por conseguirlo, o construirlo con tu propio sudor, es el verdadero motor del crecimiento humano. Y, cuando ya lo conoces y sabes si es lo que buscabas o no, hay que seguir adelante. Así, hasta el último día de nuestras vidas.
Sin pensar si lo alcanzado terminó en fracaso o triunfo ya que, cada deseo conocido, nos hará más ricos, sabios y. por tanto, mejores. Nos habrá obligado a avanzar conociendo nuevas metas, abriendo nuevos caminos. Así que, como Augusto, yo también me digo en mi vida Nihil cognitum quin praevoli…

Sin comentarios

En este blog no se come por comentario, de hecho eres libre de expresar lo que quieras y opinar lo que quieras mientras no insultes a nadie que no sea yo. Y, quizá, algunos os preguntéis a que viene esto cuando precisamente no son muchos los comentarios que se leen en estas páginas. Y es que no hace referencia a este rincón, sino a esos otros en los que los comentarios son censurados por llevar la contraria al dueño del garito, mientras se permiten insultos fáciles a cualquiera que pase.
Por aquí pueden pasar, comentar si lo desean o no hacerlo si es lo que prefieren. No importa. Lo único que importa es mantener la libertad de expresión en esta red de redes que nos une a lo largo del planeta. Aquí y en todos los demás lugares es nuestro deber defenderla.