Nuevos amigos de msn

Vaya por dios. Llevo días recibiendo agregaciones al messenger de desconocidas. Y sí bien ya se de que se trata la primera vez no. Aunque, todo hay que decirlo, solo me costó dos minutos darme cuenta de la realidad. El tiempo que tardo la chica de Niza que me hablaba en inglés en pedirme ser amigos. Y esto, que quieren que les diga, me jode. Porque puestos a ser estafado por un mensaje automático que me invite a ver una página web, que menos que me ofrezca sexo por web cam. Pero no. Por alguna razón, estos mensajes me ofrecen amistad. Y que lo hagan las féminas que me rodean llego a entenderlo, porque soy tierno, gordo y peludo como un koala, pero que me lo hagan las páginas web porno me parece un cachondeo innecesario.

Por eso, desde aquí, reclamo y denuncio el abuso cometido y pido a las webs que me agregan que, al menos, tengan la decencia de ofrecerme sexo.

Comentarios

Roland Blaucel ha dicho que…
Yo ta llevo dos invitaciones de contacto misteriosas rechazadas. Creo que son reconocibles debido a que, al menos en mi caso, su comentario aparte del nick es en plan "Visit www.guarreridas...".
Me estoy limitando a rechazarlas y denunciarlas, que curiosamente existe esa opción.

Ains.. que cansinos.
Cathan Dursselev ha dicho que…
Si, efectivamente, existe la opción de bloquear y denunciar. El problema ha sido que las dos primeras no han llegado con esa coletilla de "vermeenpelotillas.com" y si con nombres y apellidos.

Y para que mentir, soy un friki, ¡y vaya nicks y nombres llevan algunos!

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera