Cobardes Vs Cádiz

Vaya por mí. La ETA estaba pensando atentar en nuestra bonita, pequeña y tranquila ciudad de Cádiz. ¡Que poca vista! Queda demostrado que la banda de asesinos está en mano de jóvenes sobradamente prepotentes. Tanto que se creen capacitados para atacar la única villa del país que soportó estoicamente los ataques franceses y que aprovecho la ocasión para convertirse en madre de las libertades constitucionales españolas. Y para eso habían preparado todo un plan. Tenían mapas de la ciudad, un móvil preparado y guardado como Cádiz y los itinerarios de autobuses para huir despavoridos como los cobardes que son. Pero no contaban con la idiosincrasia gaditana. A saber:

1º ¿dónde apacar la furgoneta?

Aceptamos que en su imbecilidad manifestada en pertenecer a ETA son capaces de conducir un coche. Pero lograr aparcarlo en Cádiz es otra historia. Entre las obras y la zona azul, es muy probable que la furgoneta fuese retirada por la grúa antes de pasadas cuatro horas.

2º ¿Cómo huir?

Esto es más complicado. Ves. Ni aunque fueran seres inteligentes logarían huir de Cádiz como pretendían hacerlo. ¿En Comes? No es que no pudiera ser un buen sistema de huída. Es que no lograrían montarse en el autobús antes de que la policía llegase. Veo la escena. Los dos cobardes desesperados en la parada de residencia, mirándose el uno al otro con cara de “me falta la capucha”, mientras el bus de San Fernando no llega y, cuando llega, está lleno. Y sino lo está aún lo estará en cuanto las mujeres maduras comiencen a subir ignorándolos a ellos, pobres ignorantes, con pinta de Erasmus vascos.



Pero, pese a todo, debemos alegrarnos de que la policía haya vuelto a actuar a tiempo y estos seres inferiores con aires de grandeza no haya sido capaces de tan siquiera poder iniciar su plan de acción.

Comentarios

María ha dicho que…
jajajaja!! Eres un crack!

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera