La cena de los Idiotas I

¡Repanochas! No pudo ser cierto lo vivido hace unos días. ¡Imposible, pardíez! Les juro que incluso miré debajo del mantel, por si allí se escondía ese maldito gabacho de Francis Veber. Pero no. Y las cámaras, ¡repámpanos, que bien escondidas! No fui capaz de dar con ellas en toda la noche. Y debían estar, claro que debían de estar. ¿Cómo no iban a estar? Si desde el principio todo indicaba que estaba donde estaba, en una versión hispano-gaditana de la gala Cena de los Idiotas.

Y las conversaciones no podían ser menos idiotas que las dichas en aquella mesa.

-¿Sabéis, Javi ha ido a la India?
-Es cierto…
-Yo estuve en el Líbano, que duro. Y en Burundi, y en Burkina Faso, y en Dubai, y en El Salvador, y en el Libano, y en Mozambique, y en…
-¿Dónde no?
-Y tengo que deciros que de todo lo visto, lo que menos me ha gustado han sido vuestros países: ni Inglaterra ni Italia.

Y aquí yo, como narrador de la historia, debo hacer una voz en off que explique la mirada asesina de los dos comensales mencionados ante el menosprecio dado a sus patrias respectivas, que ¡carámbanos! Por ahí aún hay quién ama su país. Pero sigamos, con nuestro homenajeado idiota.

-En Panamá iba con el pistolón colgado. Pero no debajo de la camisa, no. Aquí, arriba, para que se viera. Porque allí la cosa está muy mal y en cualquier sitio te pegan un tiro. Y eso que nosotros íbamos con Pañuelos sin Fronteras. Y mi guardaespaldas llevaba un Kalashnikov con todas las balas cruzadas en el pecho.
-¿Pero ese arma no es rusa? ¿No llevaría un M16?
-Y el hombre me preguntó “¿A quién quieres que mate? Que lo mato” Yo le dije que no matara a nadie que aprendiese de mí que hago caza fotográfica por…
-¿Qué es la caza fotográfica?
-Hacerle fotos a los bichos- dijo mi compañero por lo bajini, ya entre risas.
-… Huelva
-Ella es de Huelva
-Ya decía yo que estaba jamona.

¡La madre que lo parió! La tercera guerra mundial a punto de estallar. Pero ella, la jamona, muy digna, sonríe con un leve…
-Bonito cumplido….

Comentarios

Natalia ha dicho que…
jajajjajajaaajjaaa
jajajaajajaa....GENIAL!!!

lo de jamona me suena.... :-P

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera