Adios José Luis

Si José Luis hubiese nacido al otro lado del Atlantico, hoy medio mundo lloraría la pena de uno de los grandes de la interpretación. Pero José Luis nació en Madrid en 1922 desarrolló toda su carrera artística en la España Franquista. Participando en más de 300 películas y muchas obras de teatro, este madrileño genial nos ha hecho reir infinidad de veces. Pero también nos ha hecho pasar miedo y sufrir el agobio del encierro en una pequeña cabina. Una de esas pequeñas obras de arte del cine español que no serían nada sin su protagonista.



Hoy nos ha dejado un genio. Pero no se va del todo, sus películas quedarán para recordarnos quién era.

Hasta pronto....

Comentarios

sempiterna ha dicho que…
La verdad es que al verlo en el telediario son de esas noticias que dices no puede ser. ¿Tan mayor era? Son personas que te parece inmortales. Al menos, como tú dices, quedan sus muchísimas películas. Besillo, Javi.
Alejandra Flores ha dicho que…
Una pena...la verdad que me ha emocionado, yo lo recuerdo de la película La Gran Familia, ese padrino pastelero de un mogollon de niños al que tenía que darle pasteles.... en fin esto es una muestra mas de que el tiempo pasa y nos vamos despidiendo de la gente.

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera