Nueva vida

Me siento cada día más estresado. No puedo vivir así. Tengo toda la vida planificada en los próximos años. Pero nadie cuenta conmigo, nadie me deja meter baza en el asunto. ¿No es mi vida? ¿Porqué no tengo voto en este entierro? que además, es el mío. Pero nada, por más que me oponga, no puedo hacer nada.


Voy a estudiar una segunda carrera, porque la Historia, que yo creía mi vocación, no lo es. Ahora mi vocación debe ser la de Veterinario, aunque yo a los bichos de lejos. Pero no solo eso, me voy a casar, si, antes de 2012, aunque ahora mismo estoy soltero y sin compromiso. Pero ¡que más da!, me casaré y el nombre de la mujer de mi vida empieza por ah.... va, para que decirlo. Además, tendré dos hijos, al chico le llamaré Sebastián, porque, supongo, ya tengo demasiados sobrinos llamados Javi, para tener otro más. Y a la niña –porque tendré la parejita- Martina, nombre muy castellano, por cierto.

Pero además, voy a dejar mi trabajo. Total, para lo que cobro. Y me voy a meter a camionero. Así, mientras duermo, podré estudiar Veterinaria. Y conocer mundo, porque voy a viajar mucho. De hecho, voy a dejar de vivir en Cádiz y me iré a Ibiza, bonito sitio.

Aunque, lo peor de todo, es que no podré hacer nada de nada. Me moriré en 2010 a los 71 años, ¡que mala suerte, por Dios!... se ve que tanto estres me va a hacer morir pronto, pero envejecido.

Y es que, el Facebook y sus test, juegan malas pasadas.

Comentarios

Versus Die ha dicho que…
Por mí bien, pero la verdad, me gustaba más tu vida de antes :-)
Cathan Dursselev ha dicho que…
Pues si, Versus, a mi también me gusta más mi vida... sobre todo porque espero no morirme en el 2010

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera