En pocas palabras

El igualitarismo ni siquiera es una utopía soñada; es una pesadilla imposible

Faustino Menéndez Pidal

Comentarios

Versus Die ha dicho que…
totalmente de acuerdo y por suerte es imposible, porque nada me aterraría más, sobre todo de ser impuesto por algún gobierno.
A día de hoy puede decirse que la sociedad trata de hacerlo, pero su conjunto es más fácil de ignorar
FJFR ha dicho que…
Las mujeres son mujeres y los hombres somos hombres y es ridículo que queramos ser iguales, pues cada uno es bueno en sus cosas y piensa y siente de manera diferente.--
Cathan Dursselev ha dicho que…
Es más, cada hombre y cada mujer es diferente a otro hombre y mujer. Y eso nos enriquece.
snake ha dicho que…
La educación y la tiranía de la opinión provocan que la sociedad sea cada vez más uniforme, y que en cuanto alguien sea algo distinto distinto a lo normal (lo socialmente aceptado como normal) sea mirado como un bicho raro, acusado de excéntrico y censurado.
Cathan Dursselev ha dicho que…
Lo más curioso de todo, es que está frase se haya fuera de contexto y todos podemos sentirnos de acuerdo con ella. Pero si leemos las ideas de Faustino, está en contra de la igualdad social, de la igualdad de oportunidades, de la justicia...

Y se muestra a favor de la existencia de una clase dirigente que está y debe estar por encima de los demas. Pero, en los tiempos que corren. Al final, todos acudimos al igualitarismo entre el hombre y la mujer.

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera