Ir al contenido principal

El titiritero sin gracia

Reconozco que no soy seguidor del Intermedio, aunque alguna vez lo he visto. Sí seguí a Wyoming en otros programas como Caiga quien Caiga o el Peor programa del Mundo. Pero eso se acabó. No sé si la grabación emitida por “Más se perdió en Cuba” (Intereconomia TV) es real o una broma del payaso –sin menospreciar- de la Sexta. Pero, en mi caso, ha logrado que jamás vuelva a ver nada de este señor. Si es cierto se demuestra la catadura moral de este pseudo-progresista metido a millonario. Si es falso, si es una broma de los programadores, demuestra muy mal gusto.

En una sociedad donde el mobing existe, donde las mujeres siguen cobrando menos, donde los becarios son maltratados día sí, día también… no es entendible una broma de este tipo. Sin lugar a dudas, y sea broma o realidad, Wyoming debería caer del Olimpo televisivo. Después de esto debería dejar el programa y largarse a su casa a meditar sobre la imagen dada, sobre como debe tratarse a las personas -ganen lo que ganen, sean becarias o no, sean hombres o mujeres-Es más, me pregunto ¿Qué hubiera ocurrido si el protagonista de este vídeo no fuese “titiritero progre" al servicio de esa cadena? ¿Qué habría ocurrido si la "broma" hubiese nacido en Popular TV, COPE, TeleMadrid, o alguna otra de ideología contraría?... Que cada uno piense lo que quiera. Os dejo el vídeo para que cada cual tome su decisión sobre la "broma".

Por mi parte creo que Vargo Hoat y sus titiriteros tuvieron bastante más gracia...

¡Siempre son los mismos!







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El walloming es un imbecil que va de gracioso cuando no tiene ni puta gracia. Se cree superior al resto de gente, como un dios que puede pisotear a todos los demás.

Ahora dira que es una broma, JAJAJA...
alejandra ha dicho que…
Ummm soy fan incondicional de wyoming (ya que lo criticamos por lo menos escribamos bien su nombre que costar no cuesta nada) y la verdad que me da igual si el video es una broma o no me parece un buen presentador de todas formas y viendo de donde proviene el video (Intereconomía ¬¬) no le doy ni un crédito... y si hay gente que sigue a Dragó que vende libros que ni siquiera escribe o Jimenez Losantos que no sabe si es de derecha o de izquierda yo sinceramente prefiero seguir a Wyoming que si que es un Dios pero un Dios televisivo se diga lo que se diga. Además personalmente a mi las guerras de cadenas que se lleva de moda en la televisión me parece totalmente vergonzoso y el hecho de que grite o no una becaria no hace que deje de ver un programa que personalmente me encanta...
Cathan Dursselev ha dicho que…
A ver, el Gran Wyoming tiene su gracia. Y juega con esa imagen de ser superior al resto.

Por eso, durante todo el tiempo, sigo comentando que puede ser una broma. Pero, aún siendo una broma -hay quienes dicen que es un ataque directo a "Mas se perdió en Cuba" en esa guerra de la que habla Ale, esperando que saltaran en el programa de Intereconomia- es una broma sin gracia.

Y repito el porque no tiene gracia: porque, en este país, hay mucho jefe déspota que trata así a sus empleadas, más si están son becarias. Y hay cosas con las que no se deben hacer bromas.

Tal vez, dentro de tres o cuatro meses, Wyoming vuelva por sus fueros -¡ojala dirigiera CqC otra vez!- y a mí se me pase el mosqueo por lo visto. Pero por ahora, no veré su programa, seguiré con Miki Nadal. Ay oma que rica!

Por cierto, hay una cosa en la que si me reafirmo: Wyoming, como otros "pseudo-progres" españoles venden una imagen de izquierdas y apoyo al trabajador que no se corresponde con la realidad. Es muy fácil reírse de una supuesta becaria que cobra 300€ (son muchos los que cobran eso) cuando él cobra muchos millones. Es fácil exigir a los demás pero es muy difícil hacerlo con educación. Lamentablemente, la fama que acompaña a Wyoming es esa: la de maleducado.


Y, al anónimo en cuestión, no dejaré que en este blog insulte nadie que no sea yo. Al menos nadie que no de la cara.
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto el Sr. Monzon (alias Wyoming) vendió a Intereconomia este video, para desacreditar a Intereconomia television. Por favor, que se dejen de tonterias, señores dejemosnos de perder el tiempo, y mas con progres, y solucionemos la gran crisis en la que nos han metido estos señores de pacotilla.
Cathan Dursselev ha dicho que…
Efectivamente, se la han colado a Intereconomia. En este mismo momento había colocado una entrada sobre este mismo tema.

pd. como sé quien es este anónimo, diré que no es el anónimo de antes. Para que nadie se crea que ese señor anterior se corresponde a este querido señor posterior.
snake ha dicho que…
efectivamente, todo una broma...

Al final todo ha sido una broma...

www.elpais.com/articulo/gente/Wyoming/desvela/video/vejacion/becaria/era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Ni Aragón, ni Cataluña, ni Valencia son entidades anteriores a la Edad Media. Hasta 1163, con Alfonso II, no se distinguirá entre reino y corona de Aragón. En la Corona tendrán cabida todos los reinos, condados y señoríos que guardan algún tipo de dependencia con el rey aragonés. Esta existencia de diversas entidades autónomas en muchos aspectos, solo es entendible desde la expansión territorial a costa de los reinos musulmanes del sur. En esa expansión los nobles irán recibiendo tierras y beneficios. Expansión que acabará chocando con la realizada por el condado catalán.

Con respecto a Cataluña, entrará a formar parte de la corona después del casamiento de Petronila (hija de Ramiro II de Aragón) con Ramón Berenguer IV, conde de Cataluña, quien, a pesar de ejercer como tal, no toma el título real.
Durante el siglo XIII la Corona de Aragón continúa con su política expansionista hacía el norte, pero tras el Tratado de Almizrad de 1244 y la derrota de Pedro el Católico en Muret, la ex…

Nihil cognitum quin praevolitum

Ando leyendo "Niebla" de Unamuno, y su frase Nihil cognitum quin praevolitum (Solo se conoce lo que se desea) me ha llamado la atención por la verdad que se esconde tras ella. Yo también, como don Miguel, creo que sólo el deseo nos hace crecer, conocer, amar, avanzar. Mientras que desear lo conocido nos convierte en conformistas estancados en nuestras vidas. Nos impide abrir nuestras mentes y mirar más allá de nuestros limites existenciales.
Desear algo, luchar por conseguirlo, o construirlo con tu propio sudor, es el verdadero motor del crecimiento humano. Y, cuando ya lo conoces y sabes si es lo que buscabas o no, hay que seguir adelante. Así, hasta el último día de nuestras vidas.
Sin pensar si lo alcanzado terminó en fracaso o triunfo ya que, cada deseo conocido, nos hará más ricos, sabios y. por tanto, mejores. Nos habrá obligado a avanzar conociendo nuevas metas, abriendo nuevos caminos. Así que, como Augusto, yo también me digo en mi vida Nihil cognitum quin praevoli…

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera

En 1339 el rey de Ronda y Algeciras, Abdul Melek, decidió cercar Jerez de la Frontera, por entonces principal ciudad del bajo Guadalquivir (con permiso de Sevilla, cabeza del reino y, casi, de toda la Península). El príncipe tuerto –pues así apodaban al de Ronda- asoló la campiña jerezana y cerró su tenaza sobre la ciudad obligando a los vecinos de la villa a enfrentarse en desigual batalla. En aquellos años se encontraba en Jerez Diego Fernández de Herrera, que había estado cautivo varios años y conocía el idioma y las costumbres de los moros. Así que, bien por venganza o por ese heroísmo extraño que a veces surge en el corazón de los hombres, se presentó voluntario para adentrarse en el campamento enemigo y asesinar al príncipe tuerto. Disfrazado de moro cruzó el río Salado y se internó en el campamento enemigo, esperando que los jerezanos lanzaran un falso ataque que hiciera a los moros salir de sus tiendas y continuar la lucha. Al amanecer de esa misa noche, los de Jerez pusiero…