El titiritero sin gracia II

Rectificar es de sabios, dicen. Y yo soy dios, ya lo saben. Así que no yerro jamás. Pero bueno, para que mis mortales fieles no digan lo contrario. Y en honor a la verdad, que defiendo por encima de la mentira que no sea mía. Intereconomia ha reconocido que le han colado un montaje con el vídeo del payaso. Y repito, sin menospreciar, porque hacer reír es una de las profesiones más dignas y hermosas de este mundo.

Pero eso no le quita valor a lo dicho esta mañana. Me parece que hay cosas con las que no se deben hacer bromas. Y menospreciar a una persona -becaria o no- en una broma y dejar que corra como realidad me parece rastrero. Más cuando el objetivo final es aumentar la audiencia o atacar a una cadena rival que jamás podrá hacerle sombra a ese gigante bebe que es la Sexta.

Ahora bien, no me retracto, tampoco, de lo que pienso de Wyoming. Me parece un gran comunicador y humorista. Desgraciadamente ha dejado atrás las entrevistas donde gana mucho. Pero sigo pensando que es un "psudo-progre" reconvertido a millonario, como otros muchos. Y un soberbio que se cree dios, y eso no es verdad. Dios solo hay uno: yo.

Comentarios

snake ha dicho que…
La verdad es q sigo sin verle la gracia a lo de la becaria...

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera