Caza Mayor

En este blog no se habla de política. Pero la caza es otra cosa. Yo no soy partidario de hacer daños a animalitos indefensos, aunque el mantenimiento regulado de los cotos es necesario para el buen mantenimiento de nuestros bosques. Por eso, que alguien vaya a cazar no me parece mal del todo. Pero eso sí. Si todos somos iguales ante la ley, todos debemos serlo. Yo no puedo ir a cazar -ni creo que fuese- porque no tengo licencia para matar. Pero, si la tuviera en Andalucía, sé que no me puedo ir a Palencia a cazar sin sacarme la correspondiente licencia allí.

Así que no entiendo porque el Ministro si puede hacerlo y, además, puede hacer caza mayor en un coto de caza menor sin que nadie diga nada. Y eso sin hablar de su compañero de montería, el estrella mediática de Garzón. Mucha caza, pero poca vista.

Al final, el ministro ha sido victima de su propia cacería. Ni el lamentable estado de la justicia en España. Ni la huelga de jueces. Ni un Código Penal que es el hazme reír de todo el reino. Solo una caza y, eso, sin siquiera, haber emborrachado al oso.

Finalmente, el chulesco ministro ha hecho lo que ya tenían que haber hecho otras como la Maleni: dimitir. Al final, tomó la decisión correcta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera