Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Quiero daros las gracias por todo lo que me habéis traído. Me dijo mi mamá que este año no iba a ser como el anterior, que había algo llamado crisis y que no ibais a poder traernos todo, pero al final me habéis traído todo, todo: el barco de playmobils, y las cajas de piratas. Mi hermanita también está muy contenta con su barbi y los cacharritos de la cocinita

Pero me da pena papá. Ha sido muy bueno todo el año, pero no le habéis dejado nada a él, ni a mamá. He visto que papá lloraba cuando recogí mi regalo, creo que es porque no le habéis dado nada, y eso no está bien. Papá trabaja mucho, aunque últimamente está más tiempo en casa. Mamá dice que es para poder jugar con nosotros, pero también está por la mañana aunque nosotros estemos en el cole. Le he querido dar mi barco, pero me ha dicho que no y se ha ido corriendo. Así que, queridos Reyes, os pido que volváis por casa esta noche, os llevéis el barco y le traigáis un regalo a papá. Él se lo merece más que yo, porque siempre, siempre, siempre está buscando cosas que hacer por mi hermana y por mí.

No os digo que os llevéis la Barbi de la hermanita porque se pondría a llorar y diría que los reyes sois unos ladrones. Yo sé que no. Que siempre nos traéis todo, todo, todo… y eso que somos muuuuchos niños para los que tenéis que comprar regalos.

Un beso…..

Comentarios

alejandra ha dicho que…
Joder pisha se me ha puesto el nudito en la garganta...
Cathan Dursselev ha dicho que…
Solo es mi pequeño homenaje a todos esos Reyes Magos que siguen luchando por mantener viva la ilusión de unos niños que, cada vez, dejan de serlo antes.

Y, de paso, a todos esos padres que se desviven por sus hijos todos los días del año.

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera