Live Long and Prosper

Ahora comienza una nueva era. Igual que cuando Gandalf se montó en el barco con Frodo. Porque sí. Porque lo digo yo y lo dice el mundo. Desde que Obama tomó posesión de su cargo al frente de la nación más poderosa del planeta todo ha cambiado. O eso dicen. Se va a acabar el hambre, las guerras llegarán a su fin. Exisitirá igualdad en el mundo. Zapatero se levantará al paso de la bandera de las barras y estrellas y, a lo mejor, hasta visita Washington. Se acabará el paro. Fidel Castro volverá a dar discursos de cinco horas sin parar a beber agua. Los trekis gritaran al viento "larga y prospera vida" para ser respondidos con un "que la fuerza os acompañe"


Y es que, amigos, el mundo hoy es mejor. Y no porque un negro (mulato criado como un blanco rico que ha estudiado en Harvard, que no es lo mismo que un negro criado en Kenia) esté al frente de la Casa Blanca. Ni porque Zapatero por fin haya apostado por caballo ganador. Ni por ninguna otra razón peregrina y sin sentido.


Sino porque aquel que ahora gobierna el mundo es coleccionista de cómic de Spiderman y Conán. Porque es seguidor de Mr Spook -aunque eso conlleve ser treki-. Así que sí, la era de los hombres ha llegado a su fin. Digan conmigo: “Adiós meros humanos, alabemos al gran friki”.

Y es que ¡Lo sabía, lo sabía!.... Los frikis dominaremos el mundo. Y como buen friki, seguro que hará algún milagro.


Comentarios

Filosofo Rancio ha dicho que…
Si, si cambiar, hoy el Sr. Obama ha dicho: "EEUU siempre defendera el derecho de Israel a defenderse", jejejeje, todo sigue igual. EEUU no hace politica partidista, sino de estado
Cathan Dursselev ha dicho que…
Pues si, eso ya lo sabemos todos. Habrá que darle sus 100 días, como a todos.

Lo mejor será que ahora, cuando saque a las tropas de Irak, habrá quien diga: "el ha acabado con la guerra", cuando la retirada de las tropas de forma paulatina fue pactada por Bush y Blair hace unos dos años.

Pero bueno, al menos hoy, se ha terminado Guantanamo (un punto y aparte, más bien).

Entradas populares de este blog

Nihil cognitum quin praevolitum

Corona o Reino de Aragón

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera