Acarajotado perdio

Normalmente escribo las entradas de este blog con algo de antelación. Me he acostumbrado a ello y así cada noche, a las 0:02 aparece mi entradita diaria. Eso no quiere decir que no escriba a diario. Lo hago, sí, pero para dentro de un par de semanas. Menos los fines de semana, que me siento vago y busco música, poesía (o ambas cosas) y frases cortas.

Pero hoy si he escrito para hoy. Porque resulta que hoy es lunes, y yo llevo todo el día convencido de que es miércoles. Y me hubiera acostado sin haberme dado cuenta si alguien no me lo comenta. Y es que, amigos míos, últimamente ando acarajotado. No sé las razones (puedo intuirlas, pero se quedaran para mí y no las comentaré aquí) pero aún así, me resulta extraño.

Ayer jugó el Cádiz en casa (y ganó 3-0, por cierto), así que hoy tenía que ser lunes, o domingo. Además, esta mañana he ido al Obispado (donde echo una manita por amor a Dios, que no al arte), así que tenía que ser o lunes o jueves, pero no miércoles. Es más, he ido a ver a mis sobrinos por la tarde, así que solo podía ser lunes o sábado, porque de martes a jueves trabajo por la tarde, y los viernes se van con sus padres a la calle. Así que no podía ser lunes. Y para más inri -nunca mejor dicho-, ayer fui a misa de 8...¡coño, hoy tenía que ser lunes!. Para colmo, solo veo dos series en la televisión: El sindrome de Ulisses (que ayer dijo adios definitivamente) y los Hombres de Paco. Ulisses lo echan los domingos y lo vi ayer. Y el inspector Miranda y sus hombres van los miércoles. Y hoy no estaba programado en A3... así que no puede ser miércoles.

Y yo, sin embargo, sigo convencido de que hoy es miércoles. Definitivamente, algo me está acarajotando más de lo normal y eso, ahora que vuelvo a estudiar mis oposiciones, no está bien. Tendré que hacer algo... ¿el qué?


Por cierto, como verán, éste hoy del que les hablo es ayer. Pues hoy es martes. ¿No se lo he dicho?. Estoy acarajotado perdio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corona o Reino de Aragón

Nihil cognitum quin praevolitum

Héroes gaditanos: Diego Fernández de Herrera